Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: La cita sin cámaras más intensa de Álex con Fiama en MYHYV

La cita sin cámaras entre Álex y Fiama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pone entre las cuerdas al resto de pretendientas del tronista.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Cita sin cámaras entre Álex y Fiama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaban todos expectantes por ver la cita sin cámaras entre Álex y Fiama. La relación entre ellos es muy especial y es que el tronista ha dejado más que claro que Fiama es su pretendienta favorita y que de ser ahora la final, se iría con ella de ‘MYHYV’. Es por ello por lo que esta cita era muy importante tanto para ellos como para el resto de pretendientas.

Ya en la cita, Álex le ha preguntado a Fiama «¿Tú quieres ser mi pareja?», a lo que la pretendienta ha contestado, con tono burlón, «Me lo voy a pensar». A Fiama le ha sorprendido que todo vaya tan rápido, que Álex tenga sentimientos por ella y que piense que su final se acerca. «Ahora empieza lo difícil», le ha dicho ella. No obstante, él ha dicho que no, que le gusta más la vida real y que cuanto antes pueda escoger a su chica, mejor.

Tras la hora sin cámaras en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, hemos visto a los tortolitos mucho más cariñosos y unidos, ¿Significa esto que Álex tiene ya casi claro que su final será próximamente y que Fiama será la elegida? Pronto tendremos más noticias.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias