Telecinco

Mónica ha sido la undécima expulsada de ‘Gran Hermano VIP 2018’

GH VIP 2018
Mónica Hoyos, expulsada de 'GH VIP 2018'
Comentar

Mónica Hoyos ha sido la undécima expulsada de 'GH VIP 2018'. Ella, como sus compañeros, no ha podido con Miriam y El Koala.

Mónica Hoyos pensaba vivir un ‘GH VIP 2018’ tranquilo y lleno de buenos momentos, pero a los pocos días de entrar en la casa descubrió que no iba a ser un camino de rosas. Miriam Saavedra, su enemiga, también entraba en la casa para conseguir el ansiado maletín que contiene el premio.

Desde entonces, la relación entre Mónica y Miriam no ha sido la mejor. Es cierto que en uno de los momentos, ambas intentaron limar sus asperezas, pero se dieron cuenta de que esto no era posible y su relación fue de mal en peor. Esto ha ocasionado que el público se haya posicionado en una dirección, y ha sido en la de Miriam.

Mónica Hoyos ha sido la undécima expulsada de ‘GH VIP 2018’ tras enfrentarse a Miriam Saavedra y El Koala. Estos dos han conseguido eliminar del concurso a varios de sus compañeros y Mónica no iba a ser diferente. La peruana ha luchado todo lo que ha podido, pero, finalmente, al ser nominada, se ha dado cuenta de que el público está a favor de Miriam.

Esto convierte a Miriam y a El Koala en finalistas, juntos Suso y Asraf, de ‘GH VIP 2018’. ¿Ganará finalmente el programa de ‘Gran Hermano VIP’ Miriam? Lo sabremos dentro de poco.

Últimas noticias