Telecinco

Los jefes de campaña de los finalistas de ‘Gran Hermano VIP 2018’

GH VIP 2018
Elección de jefes en 'GH VIP 2018'
Comentar

Verdeliss, Aurah y Mónica Hoyos son los jefes de campaña de los finalistas de 'GH VIP 2018'.

Tras la expulsión de Mónica Hoyos de ‘GH VIP 2018’, tenemos a los cuatro finalistas de la edición número 6 de ‘Gran Hermano VIP’. Suso, Asraf, Miriam y El Koala han sido los que más han resistido, aunque ahora les queda un camino muy duro hasta hacerse con el ansiado maletín. Tienen que convencer al público de que son los más indicados para ganar.

Para ello, los concursantes de ‘GH VIP 2018’ tendrán ayuda del exterior. Cada uno de ellos tendrá un jefe de campaña, una función que desempeñarán los ex concursantes y que ellos mismo deberían elegir. ¿Quién ha elegido a quién?

Para empezar, Asraf solicitó a Omar Montes como su jefe de campaña, pero este rechazó el cargo. Después de todo lo vivido, según ha declarado el cantante, no podría defender a Asraf ya que haría todo lo contrario. Es por eso por lo que, finalmente, Asraf ha tenido que conformarse con la defensa de la recién expulsada Mónica Hoyos.

Suso, por su parte, lo tenía muy claro. Aurah sería su jefa de campaña y esta, como es lógico, ha aceptado encantada. El Koala y Miriam han elegido a Verdeliss como jefa de campaña, por lo que la influencer ha tenido que escoger entre uno de sus dos compañeros de ‘GH VIP 2018’. Omar se ha ofrecido a llevar la campaña de El Koala, por lo que Verdeliss se ha quedado con Miriam. 

Todos han podido respirar tranquilos en ‘GH VIP 2018’ ya que ha sido un proceso bastante rápido, mucho más de lo que pensaban.

Últimas noticias