Telecinco

Verdeliss y Mónica se enfrentan en el plató de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Mónica y Verdeliss han mantenido un leve enfrentamiento fuera de la casa de 'GH VIP 2018' por los grupos que se formaron.

GH VIP 2018
Verdeliss y Mónica se enfrentan en 'GH VIP 2018'

Verdeliss y Mónica han tenido sus más y sus menos dentro de la casa, como le ha pasado a Verdeliss con prácticamente todos los concursantes de ‘GH VIP 2018’. Mónica ha acusado a Verdeliss de decir que ellos formaban parte de un grupo cuando no era así. Si ha tenido que discutir con alguien, lo ha hecho.

Verdeliss por su parte le ha dicho a Mónica que sí que había grupo y que ella misma lo había afirmado en alguna que otra ocasión. Es más, incluso habían visto en los vídeos que Mónica intentaba echarlos a ellos (a Verdeliss, a Koala y a Miriam) del grupo de la casa de ‘GH VIP 2018’.

Pero no es todo lo que le ha dicho Verdeliss a Mónica. También le ha dicho que cree que vive en una ‘realidad distorsionada’ y que, literalmente, se inventa todo lo que está pasando. «Ese es un gran ejemplo de tu paso por el concurso», ha dicho Verdeliss de Mónica.

Al volver a sentirse atacada, Mónica ha dicho que vale y que, como siempre, se le acusa a ella de algo que no es cierto. Además, también ha confesado que no tiene interés en discutir con Verdeliss porque la «respeta».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias