TVE

Los mejores momentos de la Gala 11 de ‘Operación Triunfo 2018’

La Gala 11 de 'Operación Triunfo' nos dejó a Marta como expulsada

Natalia y Famous se convirtieron en los dos primeras finalistas de 'OT 2018'

OT 2018
Natalia fue, otra vez, una de las actuaciones de la noche en 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

El talent musical de La 1 se dirige con paso firme hasta la final de su temporada 2018. Desde la primera gala, los concursantes se han ido preparando para este momento, y desde hace unas semanas da la sensación de que los que están ahora mismo en el concurso son los que debían estar a estas alturas del programa.

Julia, Natalia, Alba o Famous han visto evolucionar su estilo desde el principio, y no cabe duda de que entre uno de ellos saldrá el ganador de esta edición. Marta fue la expulsada por el público, a pesar de completar su mejor actuación. Sabela había sido favorita del público en varias ocasiones, y su posición ante el público le valió para pasar a la fase final del programa.

La mejor Marta de ‘Operación Triunfo’
Marta era la cuarta semana que estaba nominada, y por fin vimos a una artista encima del escenario de ‘OT 2018’. La malagueña completó su mejor actuación hasta la fecha, y aunque fue la expulsada de la noche, dejó claro que con sus 18 años, tiene mucho futuro por delante.

El regreso de Alfred
Alfred García no ganó la edición anterior del programa, pero todo el mundo estaba seguro de que sería uno de los grandes nombres del programa. Ha tardado un año en sacar su primer disco, compuesto al completo por él mismo. Su actuación de ayer no fue perfecta, pero dejó un gran sabor de boca a los espectadores que vibraron con el estreno de su single «De la Tierra hasta Marte».

La otra cara de Natalia
La de Pamplona sigue demostrando que es una de las favoritas para ganar el concurso. Su actuación de ayer cambió el tono de todo lo que habíamos visto hasta la fecha de la artista. Siempre correcta y capaz de coger cada tema y hacerlo suyo, Natalia es la rival a batir por el resto de concursantes.

El poderío de Famous
El sevillano se destapó la semana pasada a ritmo de funky, y esta ha vuelto a demostrar que es uno de los elegidos para estar entre los triunfadores de este ‘OT 2018’. Su juventud le ha pasado factura en algunos momentos, pero ha llegado a esta fase final del programa en su mejor momento. El propio Joe Pérez-Orive reivindicó que Famous debe ser el cantante que represente a España en el próximo festival de Eurovisión. 

Julia y Alba Reche, las otras dos favoritas
Si alguien puede quitarle el puesto de ganadora a Natalia, esas son Julia y Alba Reche. La primera por el gran torrente de voz que tiene, y la magia que desprende en el escenario, y la segunda por su personalidad, y por ser la voz más diferente que hay en esta edición de OT 2018, con permiso de María.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias