TVE

Marta se convierte en la última expulsada de ‘Operación Triunfo 2018’

Sabela fue elegida por el público para continuar en la Academia de 'Operación Triunfo' en su fase final

OT 2018
Marta verá la final de 'OT 2018' fuera de la Academia

La malagueña Marta se ha convertido en la nueva expulsada de ‘OT 2018’, tras ser superada por Sabela en las votaciones. De nada le ha valido a la de Torre del Mar realizar su mejor actuación dentro del concurso, y después de cuatro semanas seguidas como nominada, esta ha sido la última que actuará en el escenario de ‘OT 2018’.

Marta interpretó una versión de George Michael, «One More Try», y como bien dijeron los miembros del jurado, vieron a la mejor Marta que habían visto en el programa. Pero estar nominada tantas semanas seguidas, y enfrentarse a una contrincante como Sabela, una de las más queridas por la audiencia, han hecho que Marta se despida del programa.

Por su parte, Sabela, la gallega del grupo, eligió una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, «El cuarto de Tula», llevando a los espectadores a un estado de ánimo lleno de buen rollo. A pesar de ello, Sabela sigue siendo fría encima del escenario, y no sabemos si eso le valdrá para ser una de las ganadoras del ‘OT 2018’.

Esta semana los espectadores no tienen que votar para expulsar a nadie, y deberán esperar a la Gala 12 para empezar a votar por el concursante que quieren que esté entre los finalistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias