Telecinco

La expulsión más esperada de ‘Gran Hermano VIP 2018’: Mónica, Miriam o Koala

Uno de los tres nominados de 'GH VIP 2018', se quedará a las puertas de la gran final

GH VIP 2018
Los tres nominados de esta semana en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

A falta de unas semanas para saber el nombre del ganador de esta apasionante edición de ‘GH VIP 2018’, los concursantes vivirán esta noche una de los nominaciones más esperadas del concurso. El duelo entre las dos divas del concurso, Miriam y Mónica Hoyos, por fin ha llegado a la casa de Guadalix, y el desenlace se producirá hoy, con Koala como tercer invitado a la cita.

Los porcentajes ciegas han ido demostrando durante toda la semana que uno de ellos está más destacado que los otros dos para ser el expulsado semanal. Todos apuntan a Mónica, aunque en el programa de Telecinco, todo puede pasar. Una vez conozcamos el nombre del expulsado, los cuatro concursantes que quedarán en la casa ya lucharán por ganar el concurso en las próximas semanas.

A partir de hoy jueves, los espectadores ya empezarán a votar por su ganador, y uno de ellos, el menos votado, saldrá la semana que viene, quedándose a las puertas de la final. Pero eso será la semana que viene, hoy los habitantes de ‘GH VIP 2018’ también recibirán a la Navidad en la casa, con el habitual encendido de luces.

Para finalizar, los concursantes recibirán regalos muy especiales de la mano de sus familiares, dando el último empujón para la fase final del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias