El Hormiguero

Ketama inicia su gira cantando en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-ketama
Ketama se divierte en 'El Hormiguero'

Los madrileños Ketama vuelven a la carretera este 2019 con una nueva gira que presentaron ayer, en exclusiva, en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, por el que pasó el lunes otro cantante de renombre, Alejandro Sanz. La banda hacia tiempo que no sacaba nuevo material de estudio, y han vuelto con «Loko de amor», para llevar por todas las ciudades españolas su gira «No estamos locos Tour».

Para presentar esta gira, la banda de Antonio Carmona, totalmente recuperado del susto que tuvo el año pasado que casi le cuesta la vida, decidieron utilizar la oportunidad que le dio Pablo Motos, para presentar una extensa gira por toda España. A golpe de guitarra, y acompañados por Motos, los Carmona se lanzaron a recitar, bajo los acordes de «No estamos locos», su gira por cada ciudad que recorrerán.

Comenzarán en Granada el 28 de febrero, para después visitar la mayoría de capitales y ciudades españolas. El soniquete les quedó muy bien, con un Pablo Motos ejerciendo de tercer guitarra sin desentonar en ningún momento. En este nuevo disco, la banda de fusión, ha contado con la colaboración de artistas invitados como Jorge Drexler o Pablo Alborán, además de remasterizar para la ocasión muchas de sus canciones más icónicas.

Así presentaron su esperada gira anoche en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias