Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 4 de diciembre, en televisión?

programación-tv-cine (1)
'El puente de los espías', esta noche en la programación tv de Telecinco.

Llega el martes, y por primera vez desde septiembre, ‘GH VIP 2018’ no tiene gala este día. Con la llegada del final del programa, la cadena se quiere centrar en la noche de los jueves como gala fuerte, dejando el domingo para el debate semanal. El resto de cadenas apuestan por el cine, las series o los reportajes, para su programación tv de hoy. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 4 de diciembre de 2018. 

‘El puente de los espías’ en Telecinco (22:40 h.)

Tom Hanks protagoniza este thriller político dirigido por uno de los maestros de Hollywood, Steven Spielberg. James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve obligado a participar en la Guerra Fría. Su misión, auspiciado por la CIA, es negociar la liberación de un piloto que ha sido derribado en tierra enemiga.

‘The company men’ en La 1 (22:40 h.)

Bobby Walker es un hombre exitoso y con todo en la vida para cumplir el perseguido sueño americano: un buen trabajo, una familia y un gran Porsche aparcado en el garaje. Pero cuando su empresa decide reducir plantilla, él y muchos de sus compañeros se quedan en el paro repentinamente. Esto hará que tenga que plantearse la forma de vivir su vida. Drama protagonizado por Ben Affleck y Tommy Lee Jones.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Estreno de la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en la programación tv de Cuatro, que contará con la participación de Bárbara Rey, Falete, Colate y Gloria Camila. En esta primera noche, la vedette y actriz, Bárbara Rey, será la encargada de empezar a conquistar a sus compañeros a través del estómago.

‘Estrecho’ en laSexta (22:45 h.)

Segunda parte del documental conducido por Antonio García Ferreras, ‘Estrecho’. La película del presentador se sumerge en la difícil situación que viven muchas familias el Campo de Gibraltar a causa de la subida del narcotráfico en la zona.

‘Presunto Culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

No hay duda de que Susana murió por descubrir el asesinato de Anne. Jon descubre, gracias a Pedro, la prueba necesaria para saber qué estaba investigando la policía antes de salir del cuartel la noche que la asesinaron. Una fotografía dará la clave final para encontrar al asesino de Susana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias