Gran Hermano VIP 2018

Adiós al ‘Límite 48 horas’ de Gran Hermano VIP 2018

'Límite 48 horas' de 'GH VIP 2018' echa el cierre debido a los pocos concursantes que quedan en la casa durante las últimas semanas.

GH VIP 2018
Ángel Garó en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La edición de ‘GH VIP 2018’ de este año se está convirtiendo en una de las ediciones con más audiencia de la historia de ‘Gran Hermano VIP’. Es por ello por lo que, llegado el momento, decidieron seguir el esquema de otros realities y pasar de tener dos noches en Prime Time a tener tres, la velada del jueves, el debate de los domingos y, por último, la incorporación del ‘límite 48 horas’.

Ahora, a pocas semanas para la final de ‘GH VIP 2018’, la cadena de televisión ha decidido suprimir la noche de los martes debido a los pocos concursantes que quedan dentro de la casa. El contenido, según Mediaset España, ya no será el mismo y por ello han decidido sustituirlo por noches de cine en la programación TV del martes.

Así que esta noche no podremos ver en Prime Time ‘límite 48 horas’. No obstante, la cadena está muy satisfecha con los datos de audiencia ya que han arrasado en todas estas semanas que han estado en activo. Ha conseguido batir el récord histórico desde el martes 18 de septiembre.

El programa de los martes ha conseguido una media del 25,9% de share y 2.664.000 espectadores, superando incluso al debate de los domingos. Parece que la noche de los martes han sido, durante unos meses, de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias