Cuatro

Rafael y Sarah, el flechazo de los viejóvenes en ‘First Dates’

Rafael y Sarah han llegado buscando a su alma gemela a 'First Dates', y se han encontrado el uno con el otro para salir de la mano juntos.

first-dates-sarah-rafael
Sarah y Rafael se han encantado en 'First Dates'

Nueva jornada de citas a ciegas en el restaurante del amor de Cuatro. ‘First Dates’ ha vuelto a abrir las puertas para recibir a varias parejas deseosas de encontrar el amor. Hemos conocido a Juanpe y Amanda, dos jóvenes que consideran que no tienen problemas para ligar, pero aún así, han acudido al programa para tener una nueva experiencia en su vida personal.

Los dos han sentido conexión y han tenido varios momentos íntimos que han gustado. «¿Más de dos en la cama?» preguntaba Amanda, mientras Juanpe reía y aseguraba que ya lo había practicado y que fue «genial», «lo haría hasta los restos». Amanda, sorprendida, anunció a Juanpe que lo probaría. Pero no será con él, porque Juanpe rechazó una segunda cita como pareja con Amanda.

Pero la pareja más tierna de este día ha sido la formada por Sarah y Rafael. Los dos se definían como «viejóvenes», ya que no le gusta hacer lo que los chicos de su edad hacen. Y se han enamorado a primera vista. La mirada de Rafael derritió a Sarah, y las palabras de Sarah han dejado encantado a Rafael, que no veía el momento de llegar a la decisión final.

En este veredicto se han dado segunda oportunidad después de ‘First Dates’, y Rafael insistió que le daría «una, dos, tres y miles de citas». Una nueva pareja triunfó en Cuatro esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias