Cuatro Weddings

‘Cuatro Weddings’: La boda multicultural de Claudia, se lleva el viaje de ensueño a República Dominicana

cuatro-weddings-claudia
Claudia se ha llevado el premio de 'Cuatro Weddings'

Un nuevo programa de ‘Cuatro Weddings’ nos ha vuelto a enseñar lo diferentes que pueden ser las bodas en distintas partes de nuestro país. Cuatro novias se han enfrentado por ganar su viaje de ensueño a República Dominicana enseñando su manera de concebir el mejor día de su vida: el día de su boda.

La boda multicultural de Claudia, tailandesa, con su novio dominicano, Miguel Ángel, casándose en Madrid, se ha llevado la mayor puntuación por parte de las tres rivales. Un enlace tradicional sin perder la esencia de cada una de sus culturas, que les ha servido para disfrutar de ese viaje de novios por el que competían.

Sus rivales no han quedado muy satisfechas con la decisión final, y es que cada boda que hemos visto era más singular que la anterior. La segunda en mostrar su enlace ha sido Sara, con un estilo ibicenco, y con celebración en en albergue. El dormir todos juntos en literas no ha entusiasmado a sus compañeras demasiado.

La boda de Loli, ha sido la más tradicional. En la ermita de Rocío, en Huelva, con baile de caballos y con todo su protocolo. Se ha quedado a las puertas de ganar, pero le han faltado unos cuantos puntos a su boda de 180 invitados y 25.000 euros de presupuesto. La última en mostrar su enlace en ‘Cuatro Weddings’ ha sido Eirin, que se casaba con David ante 53 invitados.

La boda más curiosa de la noche, con rito celta y una druida como maestra de ceremonias. En la boda de Eirin no ha habido anillos comprados, ellos se lo han tatuado, y el novio ha permanecido junto a su espada todo el evento. Las protagonistas del programa se han sentido bastante incómodas en la boda, ya que los invitados de los novios, cada vez más embrutecidos, les han llegado a tirar pan a la cabeza.

Al final Eilin fue la menos votada, y a pesar de ver cuatro bodas curiosas, ha sido la más normal la que se ha llevado el premio final de ‘Cuatro Weddings’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias