Cuatro

Bárbara Rey, primera anfitriona hoy en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Bárbara Rey dará el pistoletazo de salida a la sexta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', con Colate, Gloria Camila y Falete.

Ver vídeo
Bárbara Rey, inaugura la sexta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Comienza esta noche la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con cuatro nuevos famosos que buscan llevarse el suculento premio de 3.000 euros que otorga el programa. Bárbara Rey ejercerá de  primera anfitriona de esta nueva temporada, e intentará conquistar a Colate, Gloria Camila y Falete, a través del estómago.

La madre de Sofía Cristo, última ganadora del concurso, ya tiene experiencia bajo los fogones, ya que ejerció de pinche de cocina de su hija en la cena que posteriormente le otorgaría la victoria. Así que el reto de conseguir el premio, a la igual que su hija, pondrá en tensión a la cabaretera más famosa de nuestro país.

En esta primera cita, los abrazos y los embutidos de Totana, serán los máximos protagonistas, en una noche que promete emociones fuertes. Acostumbrada a estar delante de las cámaras, a Bárbara Rey se la verá muy segura con su cocinado y la presión no será un obstáculo para que Bárbara intente triunfar en esta primera noche de la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Pero su poco control en la cocina le jugará una mala pasada, y un error en su menú provocará el caos en la noche de Bárbara Rey. Así que sus compañeros de velada notarán que la comida escasea, pero para eso está Bárbara que a historias sorprendentes, no le supera nadie.

¿Quién ganará esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’?, hoy primer asalto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias