Cuéntame cómo pasó

Los años 90, y una nueva María Alcántara, para la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

cuentame-temp-20 (1)
Los Alcántara llegan a los años 90 en 'Cuéntame cómo pasó'. (Foto: RTVE)

Con los espectadores todavía intentando asimilar la marcha de Carlitos en el último capítulo de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’, la familia Alcántara sigue su vida y RTVE ya ha comenzado a rodar lo que será la próxima temporada de la familia más conocida de nuestro país. Entre las novedades los años 90, y una María interpretada por nueva actriz, Carmen Climent, que llevará a la menor de la familia hasta la mayoría de edad.

La serie seguirá narrada por Carlos Hipólito, como Carlos, siendo una narración desde la distancia de la vida del hijo de la familia en Nueva York. Además de mantener a la mayoría de elenco de actores de la serie, exceptuando las conocidas bajas de Ricardo Gómez y Elena Rivero, se incorporan a la serie nuevos personajes para dar a las tramas otro aire, más noventero. Javier Pereira, Aina Quiñones o Greta Fernández, serán algunas de las nuevas caras que veremos en esta nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La mayor novedad será la incorporación de María Climent para interpretar a María, la menor de la familia. La pequeña comenzará los 90 entrando en la mayoría de edad, y tendrá mucho más protagonismo en esta nueva temporada.  Los primeros capítulos de la serie los veremos el próximo año, y estarán ambientados en otoño de 1989.

La última temporada de la serie se despedía la semana pasada con una audiencia de 2.739.000 seguidores, 18,2% de cuota, sus mejores cifras en toda la temporada. Los fans ya esperan con ganas el retorno de los Alcántara y ver los derroteros por los que caminará la serie tras la salida de Carlitos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias