Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: El abrazo envenenado que Miriam propuso a Mónica para romper las hostilidades entre ambas

gh vip-2018-monica-miriam
Miriam quiso hacer las paces con Mónica en 'GH VIP 2018'

Quedan pocas semanas para saber quién se llevará los 100.000 euros de premio que otorga Telecinco al ganador de ‘GH VIP 2018’, y los cinco concursantes que siguen dentro de la casa pasan las horas como pueden. El musical de esta semana, se lo han trabajado mucho, y vieron como el público se lo reconoció dando por buena la prueba.

Durante esta prueba, Mónica se ha ido alejando cada vez más de sus compañeros de la casa, pero Miriam, según dijo ella, ha intentado acercarse a Mónica para romper la mala relación. En la noche de ayer, durante las conexiones en directo de ‘GH VIP: El debate’, Miriam hablo de corazón para pedir un abrazo a Mónica y así zanjar los más 80 días de hostilidades que han mantenido dentro de la casa.

Mónica no aceptó el abrazo, ya que piensa que la peruana lo hizo de cara a la galería porque estaban en directo. «Me lo puedes dar cuando no haya conexión» argumentaba Mónica. Por su parte, Miriam aseguró que lo hacía de corazón, algo que pocos creyeron dentro del plató de ‘GH VIP 2018’. Han sido muchos días de malos rollos, insultos y vejaciones por parte de ambas y ahora Mónica quiere seguir sola hasta el final.

El próximo jueves, – mañana martes no hay gala y por tanto ninguno se salvará -, Koala, Mónica y Miriam se enfrentarán a la decisión del público que, según los porcentajes a ciegas de ayer, tienen muy claro que uno de ellos debe salir inmediatamente de la casa. Para los propios habitantes, Mónica es la más votada, así que debería ser ella la de máxima puntuación. ¿Habrá sorpresa?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias