Gran Hermano VIP

Makoke y Tony Spina estuvieron «toda la noche besándose» según ‘Cazamariposas’

El periodista Jordi Martín asegura en 'Cazamariposas' que Makoke y Tony Spina estuvieron besándose después de la salida del italiano de 'GH VIP 2018'

tony-makoke-gh-vip-2018
Makoke y Tony en la noche de expulsión del italiano de 'GH VIP 2018'

El pasado jueves, Tony Spina se convirtió en el último expulsado de ‘GH VIP 2018’. El italiano no pudo con El Koala en las nominaciones y fue elegido por el público para abandonar la casa de Guadalix. La salida de Tony fue muy bien recibida por todos sus compañeros, sobre todo por Makoke, una de sus mejores amigas dentro de la casa.

Según el programa ‘Cazamariposas’ la noche después de la salida de Tony Spina de la casa, los dos concursantes estuvieron toda la noche juntos de fiesta, y se les pudo ver más juntos que de costumbre. «Me cuentan que estuvieron toda la noche besándose», aseguró Jordi Martín, periodista del programa, dando a entender de que hay algo más que una amistad entre ambos.

El propio periodista aseguró que son muchos los testigos que pudieron ver juntos a la pareja en actitudes más que cariñosas, y que hasta el propio hijo de Makoke, Javier Tudela, estaba presente en el reservado que ambos compartieron en esta noche desenfrenada. Jordi Martín se puso en contacto con la propia Makoke para certificar la noticia, algo que la malagueña negó.

Según el periodista, su informador tenía gente en la sala que pudo ver lo acaramelados que estuvieron el italiano y la malagueña, ambos expulsados de ‘GH VIP 2018’ en las últimas semanas. El mismo periodista, se puso también en contacto con Javier Tudela, y asegura no haber recibido respuesta al respecto del hijo de Makoke.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias