Cuatro Weddings

Bodas ibicencas, asiáticas y El Rocío, protagonizan una nueva entrega de ‘Cuatro Weddings’

4-weddings-cuatro (1)
Cuatro novias nuevas esta semana en 'Cuatro Weddings'

Este lunes, 3 de diciembre de 2018, Cuatro emite un nuevo programa de ‘Cuatro Weddings’, su docu-reality centrado en las bodas de cuatro parejas que luchan por ganar un viaje de novios de ensueño. Esta semana, el programa se desplazará hasta cuatro puntos del país para vivir cuatro bodas muy diferentes y peculiares.

Por un lado conoceremos a Claudia y Miguel Ángel. Ella filipina y el dominicano, han decidido casarse en Madrid, a pesar de las trabas que sus familiares les han ido poniendo. Una boda tradicional, pero sin perder la esencia de sus culturas, marcará su enlace en un club de golf, que tendrá como broche final una coreografía grupal que dejará a sus invitados con la boca abierta.

Por otro lado, la ermita de Rocío, en Huelva, vivirá otra historia de ‘Cuatro Weddings’. José Manuel y Loli han elegido este sagrado lugar para darse el sí quiero, gracias a la persistencia de la chica. La tercera pareja que veremos en el programa será la formada por Eirín y David. Ambos han elegido un rito celta para casarse en un enlace más propio de «El señor de los anillos» que de nuestro mundo. No les casa un cura, ni un concejal, les casa un druida. 

Por último, Sara y Eros decidieron casarse con una temática ibicenca, en la playa de Vinaroz. Sara pidió matrimonio a Eros, porque él «se lo había pedido muchas veces y siempre le dijo que no». Ahora cruzarán sus vidas para siempre con una boda un tanto organizada, pero con una invitada que nadie olvidará: Otilia, la abuela de Sara. 

¿Quién se llevará esta semana la luna de miel? Mañana lunes, en Cuatro, lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias