Sábado Deluxe

Makoke se enfrenta a la verdad del polígrafo, esta noche en ‘Sábado Deluxe’

Instagram: Makoke reaparece transformada en Maléfica
Instagram: Makoke reaparece transformada en Maléfica

Makoke lleva unas semanas muy movidas desde que salió de ‘GH VIP 2018’. La ex de Kiko Matamoros se tomó su entrada en la casa como un parón y unas pequeñas vacaciones antes de ordenar la vida que se le había desmoronado en agosto, cuando rompía con el colaborador de ‘Sálvame’. La semana pasada ya estuvo en ‘Sábado Deluxe’ y se tuvo que enfrentar a numerosas provocaciones, y acusaciones, por parte de los colaboradores del programa, que acabaron con el llanto de la modelo.

Pero parece que a Makoke le va la marcha y esta semana vuelve a ser protagonista de ‘Sábado Deluxe’ y se enfrentará al temido polígrafo. La malagueña quiere dejar muy claro todo lo que ha pasado en su relación con Kiko Matamoros, para tratar de callar a muchas voces críticas como Mila Ximénez, o la propia hija de Matamoros, Laura.

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ se enfrentará a multitud de preguntas redactadas para la ocasión, en donde seguramente tenga que recordar momentos muy desagradables de su pasado, centrados en su relación con Kiko Matamoros y las posibles infidelidades de uno y otro. Además, posiblemente tenga que hacer frente a más de una pregunta incómoda respecto a su supuesta relación con Carlos Lozano, o lo que siente por el recién expulsado de la casa de Guadalix, Tony Spina.

Esta noche en Telecinco, nueva cita con el polideluxe y Makoke en ‘Sábado Deluxe’ , a partir de las 22:00 horas. Además, el programa también repasará la última hora de ‘GH VIP 2018’, que entra en su fase final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias