Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Nuevo duelo de divas en una nueva fiesta en ‘Gran Hermano VIP’

Mónica y Miriam volvieron a quedarse solas bailando en la casa de 'GH VIP 2018'

miriam-koala-gh-vip2018
Koala y Miriam lo pasaron muy bien en la fiesta de ayer en 'GH VIP 2018'

Cada vez quedan menos habitantes por Guadalix de la Sierra, y eso se va notando en las fiestas y en el día a día de la casa. Cada vez se habla menos, y cada vez hay menos contenido dada la escasez de temas que tienen los concursantes de ‘GH VIP 2018’, que llevan cerca de tres meses conviviendo juntos en la casa.

Las fiestas de los viernes suelen ser un buen motivo para quitarse los nervios de encima y pasar un momento tranquilo en el concurso. Anoche, la fiesta iba dedicada a los cinco concursantes que siguen dentro, y las canciones eran temas que habían marcado sus vidas. Asraf escuchó canciones árabes, Koala muchos temas que le gustan y algún que otro suyo, Luis Miguel, Ricky Martin, una mezcla de estilos que acabó con las dos divas de esta edición enfrentadas de nuevo por ver quién baila, o hace el ridículo, mejor. 

Después de que Koala repasara toda una vida de música rock y opinara sobre Bisbal, Luis Miguel o Ricky Martin, Suso vivía intensamente cada tema que le ponían de Melendi, Antonio Orozco o Estopa, «madre mía, estos te destrozan el corazón» comentaba sobre los catalanes. La noche se hizo larga, y Miriam y Koala tuvieron varios momentos de exaltación de la amistad cuando sonaban algunas canciones dedicadas al músico. Incluso alguna canción propia suya, que emocionó a la peruana.

Como en casi todas las fiestas de estas últimas semana, las dos peruanas acabaron solas, bailando una en el salón y otra en la terraza, dando al espectador su dosis de espectáculo diario.

Este jueves viviremos una expulsión única con las dos peruanas enfrentadas, un momento que los espectadores de ‘GH VIP 2018’ llevan esperando mucho tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias