Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Asraf Beno no es Míster Universo 2018, según desvela ‘Cazamariposas’

asraf-gh-vip-2018 (1)
Asraf y Suso, grandes amigos en 'GH VIP 2018'

La final de ‘GH VIP 2018’ está muy cerca y los concursantes que quedan en la casa de Guadalix ya tienen muy definida su estrategia de cara a las pocas semanas que les quedan dentro del programa. Suso y Asraf Beno fueron sorprendidos el jueves con la noticia de Jorge Javier Vázquez de que eran los dos primeros finalistas del programa.

Desde fuera, los propios programas de la cadena ya comienzan a hacer campaña por sus preferidos. Esta semana ha ocurrido con ‘Cazamariposas’ donde han destapado algunas mentiras del curriculum de Asraf Beno. Según el programa de Mediaset, el concursante nunca participó en el certamen. En el reportaje emitido, una voz en off afirmaba que «no existe ningún registro de que Asraf hubiese participado en este certamen».

El concurso donde participó Asra es Míster Universo Mundial, y la palabra Mundial es la que contiene el detalle. Según el reportaje el idioma oficial del certamen es el inglés, y la banda que lleva Asraf en sus fotos de ganador, son en español, así que nada tiene que ver el certamen en el que participó, con el oficial y reconocido Míster Universo, que otorgó el título a Anthony Clarinda.

asraf-beno-mister
Asraf y al lado el ganador de Míster Universo 2018

Así pues el concursante de ‘GH VIP 2018’ tendrá más cosas que aclarar cuando salga de la casa, y sobre todo ver las imágenes junto a Suso, su supuesto amigo, criticando a su novia Aurah.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias