Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Miguel Ríos sorprende en la décima gala de ‘TCMS’

Programación TV
Jurado de 'Tu cara me suena'

Esta noche se emite en Antena 3 la décima gala de ‘Tu cara me suena’ que promete hacernos pasar un buen rato con las imitaciones que los chicos han trabajado durante toda esta semana. ¡Tendremos temas de todos los estilos para disfrutar de la última noche de noviembre!

Carlos Baute será el encargado de abrir la gala de ‘Tu cara me suena’ de esta noche con una imitación muy esperada. Carlos Baute se pondrá en la piel de otro latino, Ricky Martín, para conquistar al jurado y al público. La siguiente será Anabel Alonso, que interpretará a Daniela Romo. Mimi, por otra parte, encarnará a la princesa del pop, Britney Spears y Brays Efe será Julio Iglesias.

José Corbacho interpretará a Mazinger Z, mientras que Jordi Coll será Imagine Dragons. El humorista Manu Sánchez imitará a Alejandro Fernández y María Villalón interpretará a Dolores Vargas, conocida como ‘La terremoto’. Soraya cerrará la décima gala de ‘Tu cara me suena’ haciendo de Lana del Rey.

Como invitado especial, esta noche acudirá al plató de ‘Tu cara me suena’ Miguel Ríos, el actor y bailarín, que interpretará también a Miguel Ríos. ¿Cómo se le dará eso de la imitación? Lo veremos esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias