Operación Triunfo

‘OT 2018’: Marta y Sabela, últimas nominadas de ‘Operación Triunfo’

Alba y Miki se salvaron de la nominación de 'Operación Triunfo', gracias a los profesores y compañeros

sabela-marta-nominadas-ot-2018
Sabela vuelve a estar nominada en 'OT 2018'.

Última semana de nominaciones en ‘OT 2018’. Los concursantes se han enfrentado al veredicto del jurado por última vez en esta edición, y Marta y Sabela Mhan sido las elegidas para abandonar la Academia la semana próxima. Además, en esta Gala 11, conoceremos a los dos primeros finalistas de esta edición.

El jurado lo ha tenido complicado esta semana para nominar, y se han basado en salvar a las tres mejores actuaciones de la noche. Estaba claro que Natalia debía salvarse, y luego la cosa estaría entre Julia, Famous y Alba, para elegir entre uno de los tres. El jurado se ha decantado por Famous, lo que ha colocado a Alba entre los nominados provisionales junto a Miki, Marta y Sabela.

Los profesores han vuelto a hablar y han salvado a Alba, como era de esperar, ya que los otros tres concursantes de ‘OT 2018’, ya habían sido salvados por los profesores. Así que la decisión final, una semana más, aunque ya la última, sería para los compañeros que se decantaron por Miki, una vez más, para salir de las nominaciones semanales.

Así pues, Marta, por tercera semana seguida, y Sabela, que desde la primera gala no pisaba la nominación, se han convertido en las dos últimas nominadas de ‘OT 2018’ y abandonarán el programa a las puertas de una inminente final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias