Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Álex amenaza con abandonar el trono por las broncas

Mujeres y Hombres y Viceversa
Álex y sus pretendientas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Las pretendientas de Álex han tenido, después de la grabación del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un duro enfrentamiento. Tanto ha sido que se les ha escuchado por todo el pasillo. Álex, al escucharlas, se ha quedado sorprendido ya que él no tolera los insultos entre sus pretendientas.

Como el tronista iba a tener citas en ‘La Casa de los Tronistas’, decidió esperar para hablar con ellas y aclarar lo sucedido, especialmente con Lisy y con Imi, que han sido las que han estado alzando la voz por los pasillos del programa.

Lisy, en su versión, contó que fue a preguntarle a su compañera cómo le iba en el trabajo, ya que ambas trabajan juntas como imagen, y empezó a gritar y a amenazar, algo que Lisy no iba a consentir. Eso sí, esta fue solo la versión de Lisy.

Al empezar a hablar del tema en la casa, las chicas volvieron a gritar y Álex decidió dejar claro lo que iba a pasar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: «Si ellas seguía comportándose de esa forma, ellas se irían a su casa y Álex a la suya». El tronista no acepta ninguna falta de respeto entre las chicas y va a cumplirlo al cien por cien.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias