Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Koala confiesa a Miriam sus nervios por la expulsión de esta noche

El público decide entre Tony Spina o Koala para salir de 'Gran Hermano VIP'

koala-miriam-gh-vip-2018
Koala y Miriam, ayer noche en 'GH VIP 2018'

Los concursantes saben que se acerca el final de esta apasionante edición de ‘GH VIP 2018’. Las nominaciones y la expulsión son cada vez más difíciles, y los nervios ya afloran en todos por igual. La amistad que han forjado Miriam Saavedra y El Koala, no sabemos si dudará fuera, pero en la casa de Guadalix es la más sincera que hemos visto hasta la fecha.

Anoche, durante la fiesta rockera, los dos se abrazaban en la terraza de la casa, pensando que podía ser su última noche juntos en la casa. «Cuando el jueves entres por esa puerta, vamos a hacer una cevichada» le decía ella. «Ojalá» respondía Koala. El músico malagueño no las tiene todas consigo para ser salvado esta semana, aunque el resto de nominaciones le preceden.

«Hoy estoy un poco removido. Llevo un día muy raro» confesó El Koala a Miriam que, con lágrimas, apoyó a su inseparable amigo, «tú me has ayudado mucho koalita», mientras que Koala respondía,  «tú también cholita». Los nervios en la pareja son evidentes, sobre todo porque Tony es el rival de Koala, y saben que es fuerte, y además ahora es con el que mejor se llevan dentro de la casa.

Por otro lado andan Mónica, Suso y Asraf, aunque Suso ya ha decidido apartarse definitivamente de Mónica porque está «cansado del tema con Miriam». A la ex de Carlos Lozano la vemos deambular por la casa hablando sola, casi siempre de Miriam, y con alguna actitud que da que pensar que a Mónica le hace falta salir de la casa urgentemente.

Esta noche Koala o Tony, ¿quién será el eliminado?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias