La 1

El viaje final de Carlos Alcántara en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

'Cuéntame cómo pasó' dice adiós a Carlos y Karina en el último capítulo de la temporada 19.

Éste será el último capítulo de Ricardo Gómez, que dice adiós al entrañable personaje de Carlos Alcántara tras 17 años en la serie.

Cuéntame cómo pasó
Fotograma del capítulo 348 de la temporada 19 de 'Cuéntame cómo pasó'

‘Cuéntame cómo pasó’ despide su temporada 19 con el viaje de Carlos, que iniciará tras el abandono de Karina. El último capítulo de la serie por excelencia de TVE promete estar colmado de emoción y ser recordado por los seguidores de la ficción.

‘Buscando’ es el título del final de la 19ª temporada. Una entrega en la que Carlos (Ricardo Gómez) inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina (Elena Rivera) y que supondrá el adiós a la serie de estos dos jóvenes actores que llevan dando vida a la mítica pareja diecisiete años.

Ricardo Gómez: «Será un final que los espectadores recordarán»

«El final de temporada más contundente y potente», dice Imanol Arias. «Uno de los finales de temporada más revolucionarios de ‘Cuéntame…’», señala Ana Duato. «Un capitulazo con muchos guiños a la esencia de la serie», añade Elena Rivera.

«Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo», afirma Ricardo Gómez, que dice adiós al entrañable personaje de Carlos Alcántara tras 17 años en la serie, en la que comenzó a trabajar con solo 7 años.

«Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas… Y él, en una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ése va a ser el motor del viaje que emprende», explica Ricardo Gómez sobre un final de temporada en el que él mismo ha aportado muchas ideas y mucho corazón.

Capítulo 348: ‘Buscando’

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

cuentame como paso
Fotograma del capítulo 348 de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

No te pierdas el capítulo 348, el último de la temporada 19, de ‘Cuéntame cómo pasó’, el jueves 29 de noviembre, a las 22:35 horas en La 1 de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias