TVE

Natalia vuelve a brillar en el segundo pase de micros de la Gala 10 de ‘Operación Triunfo 2018’

Los concursantes de 'OT 2018' han demostrado en este segundo pase de micros de la Gala 10, que tienen un buen repertorio para triunfar esta semana.

ot-2018-gala-10-pase-de-micros
Los chicos interpretaron 'Somos' por segunda vez en 'OT 2018'

Se acerca la Gala 10 de ‘Operación Triunfo 2018’ y parece que se avecina uno de los mejores programas de esta edición. Los concursantes llevan toda la semana preparando sus nuevos temas a conciencia, con mejor o peor suerte, pero con un repertorio lleno de buenos temas que pueden marcar esta nueva gala para todos los espectadores.

Natalia ha vuelto a deslumbrar con su tema. «The scientist» de los británicos Coldplay, es uno de los temas más reconocidos de la banda y hay que tener mucho aplomo para enfrentarse a un tema de este tamaño. Natalia sigue demostrando cada semana que, aunque no gane, será una de las ganadoras morales de ‘OT 2018’, y que su futuro en la música va por buen camino.

Las nominadas, Marta y María, han evolucionado con sus temas. Marta, y su «Like a prayer» de Madonna, llevan buen camino, y solo le falta coger un poco más la canción desde dentro. Por su parte, María, ha elegido uno de los clásicos de la música. «Because the night» de Patti Smith, es la canción elegida por María, que en este segundo pase de micros ha controlado mucho mejor el tema.

Por su parte, Sabela sigue en su línea ascendente, esta vez con «Te necesito» de Amaral. Julia ha conquistado a los profesores con «A que no me dejas» de Alejandro Sanz. Miki ha logrado meterse más en la canción de Los Piratas en este segundo pase, mientras que Famous, y su «Uptown funk» de  Bruno Mars, prometen emociones fuertes el próximo miércoles en ‘OT 2018’.

Igualmente, Alba Reche, sigue siendo admirada por los profesores cada semana y con este segundo pase de «Lost You» de LP, ha vuelto a ser aplaudida por todos.

Para cerrar el pase, la canción grupal, que esta semana será el estreno de «Somos», el tema que los concursantes han creado esta edición.

Os dejamos el pase completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias