Cuatro

MYHYV: Maira se emociona a un día de su final en directo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Maira se emociona al recordar el paso por su trono, y al escuchar los alegatos de sus tres pretendientes de 'MYHYV' para irse con ella.

maira-myhyv-final
Maira emocionada en 'MYHYV'

Solo falta un día para que Maira, la tronista que lleva tres meses sentada en la silla de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, decida quién es el chico de sus sueños y debe irse con ella. El programa se prepara para un día especial con motivo de la final de Maira, mañana miércoles, 28 de noviembre de 2018.

De nuevo veremos la elección en directo, una decisión que el programa lleva haciendo con muchas finales desde 2017, cuando Diego Pérez elegía a su pareja Lola, dejando fuera a Melani, su favorita, en pleno directo. Con Maira, son tres los pretendientes que tienen la oportunidad de irse con la tronista. Josua, Marco y Manu, que llevan prácticamente todo el reinado de Maira sentados para conquistarla.

La semana pasada pudimos ver algo de sus últimas citas, aunque hoy ‘MYHYV’ hará un repaso de estos momentos de los tres pretendientes junto a la tronista. Lo que hará que Maira se emocione al recordar las imágenes, y al ver los alegatos de sus chicos para irse con ella. Han sido tres meses de mucha tensión donde Maira ya no lo estaba pasando bien y decidió cerrar su final hace unas semanas.

Recordemos que la tronista entró para conquistar a Jaime de León, dejando su vida en Suiza para sentarse en la silla del gaditano. Pero la cosa se vino abajo cuando Jaime decidió abandonar el programa de repente debido a la presión que tenía. Maira se quedó sin Jaime, pero se apoderó del trono que ‘MYHYV’ le ofreció.

Mañana miércoles sabremos su decisión, aunque el programa de hoy será muy emotivo para todos al ver como ha ido avanzando la relación con cada uno de us pretendientes.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias