Masterchef Celebrity

‘Masterchef Celebrity’: la gran final contará con la presencia de Ferrán Adrià

Masterchef Celebrity
Final de 'Masterchef Celebrity'

Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentarán esta noche a la gran final de ‘Masterchef Celebrity’ en su tercera edición. En esta ocasión, Ferrán Adrià ayudará al jurado de ‘Masterchef Celebrity’ a decidir quién será el ganador de la edición.

En la primera prueba de la gran final, Enero Atxa traerá uno de sus espectaculares platos para que los aspirantes lo sigan paso por paso. Será una prueba complicada ya que seguir a un chef profesional no es algo fácil, como han comprobado en otros programas.

En la prueba de exteriores, los finalistas tendrán que elaborar un menú degustación de seis platos diseñado por el gran Jordi Cruz. En esta ocasión, rendirán un homenaje al mundo del diseño. Serán 12 los comensales que podrán degustar este menú elaborado por los finalistas y, entre ellos, se encontrará el jurado de ‘Maestros de la Costura’.

Los dos aspirantes que lleguen a la final tendrán que batirse en duelo para demostrar todo lo que han aprendido durante estas semanas, que no es poco. El jurado de ‘Masterchef Celebrity’ contará con la ayuda de uno de los mejores cocineros del mundo, Ferrán Adrià, para decidir quién se lleva el Gran Premio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias