Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Anabel Alonso se enfrenta a Chenoa esta noche en Antena 3

Tu cara me suena
'Tu cara me suena'

Esta noche volveremos a disfrutar en ‘Tu cara me suena’ de unas imitaciones espectaculares. A partir de ahora, las expectativas estarán muy altas ya que en la gala anterior las actuaciones fueron, en general, buenísimas. El jurado no sabía muy bien a quién darle los 12 puntos. Es por eso por lo que en esta novena gala de la séptima temporada, los concursantes se enfrentan a un reto muy difícil. Superar lo que ya han conseguido.

Esta noche, María Villalón será la encargada de abrir la gala poniéndose en la piel de Zara Larsson. Seguidamente, Corbacho será Tino Casal y Mimi cambiará de nuevo de registro para enfrentarse a una actuación difícil, la de ser Bebe. Pero si hay alguien que lo tendrá difícil en este noveno programa será Anabel Alonso. La actriz tendrá que interpretar a Chenoa, que se encuentra entre los miembros del jurado.

Jordi Coll interpretará un tema de Depeche Mode y Manu Sánchez de enfrentará a un ‘Original y Copia’ junto a Cepeda. Brays Efe será Chayanne, Soraya Mari Trini y Carlos Baute Bruno Mars, actuación que cerrará la gala de ‘Tu cara me suena’. En esta ocasión, al artista invitada será Kira Miró, que interpretará a Gloria Trevi. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias