Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Maira confiesa que ha tenido una relación con todos fuera de ‘MYHYV’

Mujeres y Hombres y Viceversa
Maira se ha saltado las normas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La final de Maira en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está muy cerca, tan cerca que la tronista ha querido hacer una confesión a sus pretendientes: se ha saltado las normas del programa y le parecía muy mal continuar hasta la final sin decir qué es lo que había pasado. La tronista estaba muy agobiada y no podía más con las mentiras.

Pero, ¿Qué es lo que ha pasado para que Maira se sienta así? Pues, según ha explicado, se ha saltado las normas del programa al haber mantenido contacto con todos sus chicos fuera del plató. Además, también ha admitido que con quien más trato ha tenido es con Aitor, a pesar de que en el programa apenas le hacía caso.

Maira pensaba que su final estaba ahí mismo, pero parece que no. Sus pretendientes, aunque un poco inseguros, han decidido continuar hasta la final con su tronista. Eso sí, la joven no se ha librado de las explicaciones. Sus chicos la estaban esperando en la sala vip para escuchar una buena explicación de lo que había hecho fuera de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

«Fue al principio de mi trono. Después los mensajes que le enviaba eran un poco más secos y de pronto menos», ha contestado la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Al parece no ha sido nada, pero era algo que no podía seguir ocultando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias