TVE

La mosca que invadió la gala 9 de ‘Operación Triunfo’

El inicio de 'OT 2018' nos dejó un momento muy curioso que los espectadores en redes no dejaron pasar y pidieron el cambio de inmediato.

ot-2018-mosca-cuéntame
La 1 colocó una mosca que enfadó a los espectadores de 'OT 2018'

Los espectadores y fans de ‘OT 2018’ comenzaron la gala de ayer indignados con la realización del programa por un detalle que podía haber pasado desapercibido, pero que muchos usuarios de Twitter no dejaron de comentar. La cadena colocó una enorme mosca en la pantalla que restaba todo el protagonismo a lo que sucedía en el escenario.

Una mosca, arriba a la derecha que anunciaba el próximo capítulo, de esta noche, de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, invadía gran parte de la imagen y que para muchos de los espectadores, molestaba a la hora de ver el programa. La cadena debió recibir las quejas y las risas que se estaban formando en las redes sociales, que hizo desaparecer la mosca en pocos minutos.

Volvió a salir minutos después para volver a desaparecer de la Gala 9 de ‘OT 2018’ para siempre. Aunque volvería como de costumbre a invadir la pantalla de manera más sutil y mucho más comedida, respetando toda la imagen por completo. En redes sociales fueron muchas las quejas al respecto, aludiendo a la poca clase y falta de vista por parte de la cadena al colocar semejante anuncio en pantalla.

Estos fueron algunos de los mensajes al respecto:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias