Telecinco

Aurah recibe las felicitaciones de su madre y los compañeros de la casa de ‘Gran Hermano VIP’

aurah-suso-gh-vip-2018
Aurah celebró su fiesta de cumpleaños en 'GH VIP 2018'
Comentar

Aurah Ruiz celebra a lo grande su 29 cumpleaños en la casa de 'GH VIP 2018', rodeada por sus compañeros y con vídeo de su madre desde Canarias.

La canaria Aurah Ruiz cumplió el martes 29 años en la casa de ‘GH VIP 2018’. Después de pasar un mal momento durante la gala del pasado martes, cuando dibujando su línea de la vida, confesó a todos los espectadores que sufrió maltrato físico en una relación anterior a su última pareja, Jesse Rodríguez, dejando a todos con la boca abierta.

Anoche, la organización del programa le preparó una buena fiesta de cumpleaños, donde todos sus compañeros estuvieron implicados desde el inicio. La canaria acudió al confesionario para ver una gran sorpresa que le habían preparado. Su madre y muchos de sus amigos de las Islas Canarias, quisieron felicitar a la concursante y mandaron un vídeo para su 29 cumpleaños.

Mientras Aurah se mantenía en el confesionario, emocionada con todos los vídeos que veía, sus compañeros le preparaban una fiesta en el salón con tarta incluida. Además, todos los compañeros de la casa, han ido pasando por el confesionario para firmar un libro dedicado para la concursante que se llevará como recuerdo de su paso por el programa.

Puede ser que esta noche sea la última de Aurah en la casa de ‘GH VIP 2018’, pero la canaria se llevará un gran recuerdo de su fiesta de 29 cumpleaños gracias al esfuerzo de todos sus compañeros, incluso de sus más íntimos enemigos como Koala y Miriam.

Últimas noticias