Caronte

‘Caronte’, la nueva serie policiaca de Telecinco comienza a rodarse esta semana

Caronte
'Caronte,', la nueva serie de Telecinco

Telecinco presenta su nueva serie, ‘Caronte’, protagonizada por un gran elenco de actores. Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde y Belén López serán los principales protagonistas de esta historia policiaca, aunque no los únicos. Completan la lista Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.

La nueva serie de ‘Caronte’ cuenta la historia de un expolicia que sale de prisión después de haber sido condenado injustamente. Este expolicia se convierte en un abogado y decide representar a aquellas personas que no tienen recursos para permitirse un buen abogado. Además, también luchará para que su caso sea revisado y que se haga justicia.

La serie de ‘Caronte’ ha comenzado a grabarse en Madrid y está producida en colaboración con Big Bang Media. En cada episodio, Samuel Caronte, que es el nombre de nuestro protagonista, buscará justicia en cada episodio, aunque no le será fácil ya que, además de su reputación como expolicía, tendrá que enfrentarse al gigante mundo judicial.

Aún no sabemos fecha de estreno de ‘Caronte’, pero parece que Mediaset España se ha embarcado en varios proyectos que verán la luz próximamente. Parece que el próximo año tendremos series cada día de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias