Guía TV

Programación TV del martes, 20 de noviembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

gh-vip-2018-previa (1)
Gala de martes de 'GH VIP 2018', en la programación tv

Con el martes llega una nueva gala de ‘GH VIP 2018’ a la programación tv en Telecinco. Esta noche también veremos un especial de ‘Equipo de investigación’ en laSexta, dedicado a Franco. Igualmente, Cuatro dedica uno de sus reportajes al repunte del franquismo en ‘En el punto de mira’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 20 de noviembre de 2018.

‘Gran Hermano VIP 2018: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva gala en ‘GH VIP 2018’ con tres nuevos nominados: Aurah, Koala y Miriam. Hoy conoceremos los porcentajes ciegos de las nominaciones y uno de los tres será salvado por el público para librarse de la expulsión del jueves. Además, Jorge Javier Vázquez les comunicará la dinámica de la nueva prueba semana, titulada «Las llamadas».

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:45 h.)

Especial 20N en ‘Equipo de investigación’ dedicado a los papeles secretos de Franco. En este nuevo reportaje conoceremos nuevos datos sobre la muerte del dictador, desmintiendo alguna de las versiones oficiales, donde se dijo que Franco murió a las 5 de la mañana del 20 de noviembre del 75.

‘Máximo riesgo’ en La 1 (22:40 h.)

Sylvester Stallone protagoniza esta cinta de acción ambientada en la montaña. Un grupo de alpinistas queda atrapado en una montaña, y Gabe Walker tendrá que volver al trabajo tras retirarse después de un accidente en la montaña.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (23:00 h.)

Las organizaciones franquistas preparan cada año la llegada del 20N para conmemorar la muerte del dictador. El equipo de ‘En el punto de mira’ vive de cerca cómo preparan estas organizaciones un día como este. Por otro lado, el otro reportaje de la noche, nos muestra el intrusismo en la profesión sanitaria con testimonios de pacientes y médicos.

‘Presunto culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

El asesinato de Anne sigue dando quebraderos de cabeza a todos los habitantes del pueblo. Susana ha recibido un collar por parte de Anne como herencia. En este collar pueden encontrar la clave del asesinato de la joven. Por su parte, Amaia descubre que los astilleros han estado contaminando las aguas durante años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias