TVE

Famous sigue en ascenso en el segundo pase de micros de la Gala 9 de Operación Triunfo

Famous sigue mostrando su talento en el pase de micros de 'OT 2018', mientras que las nominadas preparan con diferente suerte sus temas.

ot-2018-pase-de-micros
Los chicos siguen afinando sus actuaciones de la Gala 9 de 'OT 2018'

El segundo pase de micros para la Gala 9 de ‘OT 2018’ ha vuelto a tener a Famous como uno de los protagonistas del pase. El sevillano sigue en ascenso con su tema «El reloj» de Lucho Gatica, siendo uno de los protagonistas del pase y confirmando que será una de las grandes actuaciones de la noche del próximo miércoles.

Natalia seguía convaleciente de su problema de garganta, aunque ha podido completar un buen pase. Después de este pase, la parte vocal está bastante conseguida, aunque Natalia debe hacerse con la coreografía de la canción. Por su parte Julia, ha conseguido que su actuación resulte más potente y ser menos monótona. A pesar de esto, Noemí Galera ha aconsejado hacer el final de la canción más corto, para evitar esta monotonía.

Las nominadas de la semana, Marta y Marilia, ultiman sus canciones con la misión de convencer al público para continuar en la Academia. Marta sigue teniendo algunos problemas con su canción, aunque en este segundo pase ha demostrado más actitud y disfrute con su canción. Por su parte, Marilia sigue mejorando y parece que se sigue creciendo ante las nominaciones. El problema de Marilia con «Only girl (in the world)» de Rihanna, es la coreografía con la que se le ve un poco ahogada por momentos.

En cuanto al resto de concursantes de ‘OT 2018’, han desarrollado su pase de diferente manera. Alba Reche sigue mostrando personalidad y se vuelve a postular como uno de los alicientes de la Gala 9. María sigue basando su canción en la interpretación como punto fuerte en su canción. A Miki le ha vuelto a tocar la canción cañera de la noche y hoy a puesto en pie a sus compañeros. Por último, Sabela tiene una canción muy propia para ella y parece que esta semana puede ser una de las triunfadoras de la gala.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias