Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La nueva prueba semanal dará un punto extra para las nominaciones del jueves

gh-vip-koala-prueba
Koala y Miriam observan la nueva prueba semanal de 'GH VIP 2018'

La noche en ‘GH VIP 2018’ ha comenzado muy tranquila para los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez ha entrado en faena rápidamente y lo primero que ha hecho es explicar en qué consiste la nueva prueba de la semana. «La Cabina» es el nombre de la nueva prueba, y consiste en que los concursantes tendrán que llamar a distintos números de teléfono de todo el mundo para que las personas que contesten repitan una frase que los concursantes han elegido para toda la semana. 

Con esta prueba, los habitantes de la casa se están jugando el presupuesto semanal y, además, conseguirán un punto extra en la próximas nominaciones del jueves. Una prueba difícil dado el nivel de inglés de todos los participantes del concurso. Koala ha sido el primero en intervenir y ha tenido que llamar a Polonia para que repitieran «Koala cantautor». 

Evidentemente, la señora polaca que ha contestado no ha entendido nada de lo que decía Koala. Suso ha sido el siguiente en participar para llamar a Australia, y le han colgado el teléfono directamente. La prueba va a ser un gran quebradero de cabeza para todos los concursantes de ‘GH VIP 2018’, ya que el inglés no es el fuerte de ninguno de ellos.

Esta noche, también conoceremos quién de los tres nominados se salvará de la expulsión del jueves. El Koala, Miriam o Aurah, dormirán tranquilamente sabiendo que no abandonarán la casa el próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias