Cuatro Weddings

‘Cuatro Weddings’: Esther y su boda rural se llevan el viaje del programa

cuatro-weddings-ganadora
Esther ha sido la ganadora de 'Cuatro Weddings'

Segunda entrega de ‘Cuatro Weddings’ el nuevo programa de docu-realidad que estrenó Cuatro la semana pasada. Esta semana Esther, Fátima, Davinia y Jessica, han mostrado sus enlaces para intentar ganar el suculento premio de un viaje de novios de ensueño. La primera en romper el hielo ha sido Jessica con una boda que ha tenido un poco de todo: moteros, ceremonia romana y corte de ligas.

Por su parte, Davinia tenía una boda más tradicional. Con un presupuesto de 18.000 euros, los invitados de Davinia han disfrutado de una boda como mandan los cánones: iglesia, vestidos apropiados, cena, tarta y baile para todos y fiesta al final con la barra libre. No ha desentonado pero tampoco ha cautivado a sus compañeras del programa que valoraron su enlace en tercera posición.

La boda más diferente, y ecléctica, ha sido la de Fátima que ha elegido un enlace celta-medieval, donde ella ha llegado en un DeLorean, el novio vestido de hombre del medievo y la ceremonia ha sido eterna. Bailes flamencos, discursos o espectáculos de pájaros han dejado a las otras tres compañeras del programa atónitas, sin entender demasiado lo que pasaba en ese enlace.

La mejor puntuación se la ha llevado Esther. Una boda con 30.000 euros de presupuesto y con un pueblo entero a su disposición. La pareja se ha llevado el viaje gracias a una boda que ha gustado a sus compañeras, a pesar de que a Davinia no se la pudo ver muy cómoda. Ni en esta ni en el resto de la bodas, y ha deseado que Esther no vuelva de su viaje.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias