Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 19 de noviembre, en televisión?

programación-tv-cuatro-weddings (1)
Segundo capítulo de 'Cuatro Weddings' en la programación tv del lunes
Comienza la semana en la programación tv, con la segunda entrega de ‘Cuatro Weddings’, un nuevo capítulo de ‘Vivir sin permiso’ y otra nueva entrega de ‘Intercambio consentido’, en Antena 3. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 19 de noviembre de 2018. 
‘Vivir sin permiso’, en Telecinco (22:40 h.)
Nemo Bandeira, y su familia, siguen intentando ocultar la enfermedad de Nemo a todos sus enemigos. Para celebrar una pedida de mano como es debida, Nina organiza una fiesta en la que pretende reconciliar a su padre con su hermano. Pero la fiesta se convertirá en un momento de tensión cuando Nemo decida invitar a Lara.
‘Cuatro Weddings’ en Cuatro (22:45 h.)
Cuatro novias nuevas se enfrentan entre ellas para conseguir su luna de miel deseada. En esta segunda entrega, veremos un enlace celta-medieval, otro enlace más tradicional, un tercer matrimonio a lo romano y un último enlace en la que todo el pueblo es testigo de la boda. ¿Quién se llevará la luna de miel?.
‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:45 h.)
Dos nuevas parejas comienzan su terapia radical en ‘Intercambio consentido’. Roberto y Óscar llevan diez años juntos, pero la rutina y la poca iniciativa de Óscar, están dejando a la pareja al borde de la separación. Por otro lado, Manuel y Jesús, son otra pareja a punto de romper a causa de las diferencias de caracteres de ambos.
‘Estoy vivo’ en La 1 (22:40 h.)
Márquez y Sebas siguen investigando y descubren unos túneles debajo del edificio Victoria. El Enlace será el elegido para entrar en estos pasadizos donde descubrirá algo más allá de los límites de la razón. Por otro lado, Iago sigue enamorando con sorpresas a Susana, mientras David intenta recuperar su amor a toda costa.
‘Zohan, licencia para peinar’ en laSexta (22:45 h.)
Adam Sandler protagoniza esta comedia sobre un agente del Mossad israelí. Pero su sueño es ser peluquero, y por esto se muda hasta Nueva York. En su nueva vida, los enemigos del pasado vuelven para molestarle durante su trabajo como peluquero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias