TVE

Los expulsados vuelven por un día a la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’

Los expulsados de 'OT 2018' visitaron ayer la Academia para ver a sus compañeros y profesores, aunque se desconoce el motivo de su visita.

ot-2018-expulsados-
Los expulsados de esta temporada de 'OT 2018'

A un mes de saber quién será el ganador de esta nueva edición de ‘OT 2018’, los concursantes siguen inmersos en su formación dentro de la Academia del programa. Pero los concursantes expulsados están siendo todo un fenómeno fuera de la Academia, un lugar que muchos llevaban más de un mes sin pisar, desde que fueran expulsados.

Ayer, Alfonso, África, Joan, Dave, Damion, Noelia y, el último expulsado de la semana pasada, Carlos Right, han tenido la oportunidad de volver a la que ha sido su casa en estas últimas semanas durante su participación en ‘OT 2018’. Han sido los mismos concursantes los que han dejado ver en sus redes sociales la visita a la Academia, fotografiándose con algunos de los profesores del programa. 

En redes rápidamente se ha especulado con la razón de que todos los expulsados de esta edición estuvieran hoy en la Academia. Y es que, no han sido pocos los usuarios que han deducido que los expulsados estaban allí para grabar algún tipo de canción, ya que los domingos es el día elegido para grabar los discos de cada gala y están en el estudio durante todo el día.

Muchos usuarios confían en que hayan grabado algún tema grupal todos los miembros de la Academia, incluso, muchos fans han determinado que los expulsados estaban en las instalaciones de Terrasa para grabar el tema de esta edición, «Somos». Una canción que han compuesto ellos mismos, y de la que poco hemos oído hablar en estas últimas semanas.

Sea lo que sea, el próximo miércoles veremos las imágenes de los expulsados en su vuelta a la Academia de ‘OT 2018’, y el motivo de su visita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias