Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Christian Nieto, ¿nuevo pretendiente de Noelia?

Noelia Freire comienza su reinado en 'MYHYV' con la llegada de 10 pretendientes y con la sorpresa de su hermano en plató, y un pretendiente en duda.

noelia-myhyv
Noelia Freire, nueva tronista de 'MYHYV'

Noelia Freire ha comenzado su andadura como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y ha recibido muchas sorpresas esta mañana en el plató de Toñi Moreno. Primero ha podido ir conociendo a los chicos que van a intentar conquistarla desde la bancada de pretendientes. Diez jóvenes muy diferentes que han llegado al programa con mucha ilusión y con ganas de conocer a la modelo.

Aunque la gran sorpresa le ha llegado una vez ha terminado de ver a todos sus pretendientes sentados. Toñi Moreno ha anunciado que tenía una visita muy especial, y esa visita era el propio hermano de la tronista, con el que mantiene una relación muy personal. «Él es mi principe azul» comentó emocionada la tronista.

El hermano de Noelia, es conocido en el programa ya que estuvo pretendiendo a Steisy y Sofía Suescun, aunque no llegó a nada con ninguna de las dos. Ambos han contado la historia de su familia, y sus momentos más duros al no tener padre, lo que hizo que se unieran mucho más. Daniel, ha hablado con los pretendientes de su hermana, siendo muy sincero con ellos, reconociendo que,  a priori, «no le gusta ninguno de ellos».

Pero no ha sido la única sorpresa de hoy en ‘MYHYV’. Un último pretendiente faltaba por aparecer en plató. Se trata de uno viejo conocido del programa, Christian Nieto, que conocía a Noelia por redes y está pensando entrar como pretendiente de la chica. Mañana lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias