First Dates

‘First Dates’: Kike vuelve para conocer a Iria, pero tiene un secreto que confesar

first-dates-kike
Kike era la segunda vez que cenaba en 'First Dates'

El restaurante de Cuatro se abría por primera vez esta semana para recibir a una serie de parejas que buscaban el amor. Las dos primeras parejas de la noche han acabado saliendo de la mano de ‘First Dates’, después de unas cenas entretenidas. David y Alexandra han tenido una cita muy ardiente, donde el factor sexual ha estado muy presente. Los dos se han citado nuevamente para hacer realidad una serie de fantasías que tenían en mente.

Por otro lado, Ana Belén ha encontrado en Juan a su chico ideal. Se han gustado desde el principio y Ana Belén no ha dejado de piropear a su cita durante la cena. En la decisión final, ambos han coincidido en que deben darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose fuera del restaurante del amor de Carlos Sobera.

Finalmente hemos vuelto a ver a Kike, un artista madrileño que la última vez que pasó por ‘First Dates’ se fue acompañado, pero la relación fuera del programa se enfrió y ha regresado para seguir conociendo a gente. Para él llegó Iria, una mujer fogosa y muy abierta. La cita ha ido muy bien, ambos han coincidido en muchos aspectos y eso se ha notado en la conversación.

«Yo soy un poco viciosa» le confesó Iria, mientras afirmaba ser sumisa en el bondage. A Kike le ha gustado Iria, y por eso quería seguir conociéndola fuera, pero tenía un secreto que comentar a su pareja de hoy. El joven madrileño ha llegado al restaurante con una relación fuera, y se lo ha dicho a Iria cuando ella ha confirmado que quería seguir conociendo a Kike.

«Tengo algo fuera» le comentó Kike, que preguntó a Iria que si no le importaba conocerse los tres. A Iria no le ha disgustado la idea y ha aceptado tener una relación a dos bandas y conocer a la chica que Kike tiene fuera. ¿Habrá trío a la vista?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias