Telecinco

‘GH VIP 2018’: Miriam desaparece y cunde el pánico en la casa

gh-vip-2018-aurah-mónica
Mónica y Aurah especulan sobre dónde está Miriam en 'GH VIP 2018'.
Comentar

Mónica se percata que Miriam lleva tres horas desaparecida de la casa de 'GH VIP 2018'. Comienzan una búsqueda por la casa llena de especulaciones.

Son 64 días los que llevan los concursantes encerrados en la casa de ‘GH VIP 2018’. Los días son muy largos y ya quedan pocas personas en la casa y es difícil no encontrarse entre ellos por cualquier habitación de Guadalix. Mónica dio la voz de alarma cuando se percató que faltaba alguien de sus compañeros y acudió para compartir su inquietud con los compañeros, “¿os habéis fijado que hay una persona que lleva tres horas desaparecida?”, comentó Mónica en alusión a Miriam.

La peruana comenzó a buscar a Miriam por toda la casa de ‘GH VIP 2018’ sin encontrarla. Aurah, que estaba pintándose en el servicio se unía a la búsqueda, “yo la he visto ir al confe, volver a vestirse, e ir de nuevo al confesionario” comentaba la canaria. “Allí no hay nadie” contestaba Mónica. Suso ya especulaba con que Miriam los estaba observando al otro lado de los cristales, y Toni, Mónica, Aurah y Suso entraron en el confesionario para hablar con el Super.

“Falta la Saavedra” apuntaban en el confe. ¿Dónde estaba Miriam? se preguntaban todos que cada vez iban especulando con la salida de la casa de la peruana para siempre. Pero el Super acabó con la incógnita comunicando a los habitantes que Miriam había tenido que salir para ir al dentista. “Vaya ya nos ha jodido el juego” comentó Mónica al enterarse de la noticia.

Cuando volvió Miriam, El Koala le comentó la situación a la peruana, “no veas lo que se ha montado aquí buscándote”, mientras Miriam reía en el servicio, “al final me echan de menos” apuntó entre risas Miriam mientras volvía a enfundarse su mono de “sargento de hierro” para la prueba semanal.

Últimas noticias