Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Maite Galdeano reaparece en televisión para conquistar a Carlos Lozano

Sábado Deluxe
Maite Galdeano reaparece en 'Sábado Deluxe'
Comentar

En la noche de ‘Sábado Deluxe‘ tuvimos una gran sorpresa. Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, volvía a reaparecer en la televisión después de estar mucho tiempo tras las cámaras. Maite consiguió revolucionarlo todo allí a donde iba, pero hace algunos meses, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ empezó a sufrir algunas enfermedades, por lo que decidió descansar y apartarse de la vida televisiva.

Pero parece que ya está recuperada y que “ha conseguido que le reconozcan la incapacidad y que le den una buena paga”. Además, también ha confesado que, gracias a los premios de su hija, se han podido comprar medio edificio en Madrid, donde parece que terminarán viviendo todos.

Como era de esperar, la entrevista a Maite Galdeano ha terminado tomando otro rumbo y han comenzado las preguntas más picantes de la noche. “Hace mucho tiempo que no mantengo sexo ni ningún tipo de roce con algún hombre”, declaraba. Ante la curiosidad de Jorge Javier de saber cuánto es “mucho tiempo”, ha confesado que la última vez fue antes de Gran Hermano, es decir, hace ya más de tres años. Eso sí, reconoce que no lo ha echado de menos, aunque sí que quiere enamorarse.

Pero además de esto, Maite ha realizado otra confesión en ‘Sábado Deluxe’ que ha dejado a todos alucinados. Hay un hombre en concreto que le gusta demasiado y con el que tendría algo más que palabras. ¿Quién es ese hombre? Carlos Lozano. “Soy muy echada para alante, divertida… Podría encantarle a Carlos Lozano”, cuenta. “Le dije que sería un buen momento para que viniera, que podría calmarle”. “Me encantaría quedar con Carlos para tomar un café o lo que sea con él”, ha añadido. ¡Vaya vuelta a la televisión!

Últimas noticias