Guia TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 18 de noviembre de 2018?

Programación TV
Salvados en la programación TV del domingo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Despedimos la semana con una programación TV muy agitada. Tendremos alguna que otra película, programas de actualidad, debates…, un amplio abanico en el que poder elegir. ¿Cuáles son los programas que podremos ver esta noche? Consulta a continuación toda la programación TV del domingo 17 de noviembre.

‘The Tourist’ en la 1 de TVE (22:35 H)

Frank es un turista de EE. UU. que viaja a Italia para recuperarse de un romance frustrado. Cuando conoce a una bella mujer en Venecia, pronto se ve envuelto en un remolino de trampas e intrigas.

‘Midnigh Special’ en Antena 3 (22:10 H)

Un hombre, Roy, y su hijo de 8 años Alton huyen al descubrir que el pequeño ha desarrollado poderes especiales. El gobierno y un grupo de extremistas religiosos les persigue sin descanso mientras tratan de ponerse a salvo.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 H)

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada viaja junto a Jesús Calleja a Costa Rica, un país lleno de contrastes y de colores que podría ser una fuente de inspiración para la estilista. Navegarán en kayak por los manglares de Golfo Dulce y harán trekking por Cerro Pelado.

‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

Sandra Barneda presenta el debate en el que se analiza todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra durante toda la semana. Los chicos descubrirán finalmente los nominados de la semana y dará el resultado de la prueba semanal.

‘Salvados’ en laSexta (21:25 H)

Varios jóvenes hablan de sexo con Jordi Évole en esta edición del programa. Para ellos no es un tabú, les apetece conversar sobre el tema y exponer su manera de verlo y vivirlo. Quieren escoger, aprender a su manera, y que las generaciones anteriores les comprendan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias