La Voz Senior

‘La Voz Senior’, el formato hasta ahora inédito en nuestro país aterriza en España

La Voz Senior
Coaches de 'La Voz Senior'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘La Voz Senior’ llega a España para revolucionar el mundo de la televisión y es que para algunos el tren no solo pasará una vez en la vida, sino que habrán tenido varias oportunidades. ‘La Voz Senior’ es la versión del talent show hecha para mayores de 60 años. Para aquellos a los que siempre les haya gustado el mundo de la música pero no hayan podido prosperar en él.

David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco serán los coaches en esta edición de más de 60 años que competirán para que uno de sus elegidos sea el ganador de esta primera edición, acompañados por la incomparable Eva González, que será la presentadora de ‘La Voz Senior,’ además de dirigir el programa de ‘La Voz’.

‘La Voz Senior’ contará con cuatro galas. Dos de ellas serán para las audiciones a ciegas, otra de ellas para las batallas y, por último, una gran final en la que se conocerá al ganador de ‘La Voz Senior’. Es cierto que el programa será un poco más corto de lo que estamos acostumbrados, pero hay que tener en cuenta que es una primera versión y que seguro que para otras ediciones será diferente.

Aún no tenemos fecha de estreno para ‘La Voz Senior’, pero estamos deseando saberla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias