Antena 3

C. Tangana, Cher y Rihanna, en la gala de hoy de ‘Tu cara me suena’

Esta noche, en 'Tu cara me suena', los concursantes conseguirán emocionar y poner en pie al jurado con sus increíbles actuaciones.

Tu cara me suena
'Tu cara me suena'

La gala número ocho de ‘Tu cara me suena’ conseguirá poner en pie al jurado, y no solo en una ocasión, sino en varias. Los concursantes del talent show están cada vez más cómodos realizando imitaciones encima del escenario, y se nota. Es por eso por lo que en cada gala se hace más difícil dar las votaciones, y en la de esta noche será mucho más complicado ya que serán varios los que harán que el jurado tiemble de emoción.

Pero, ¿A qué artistas van a imitar esta noche los chicos de ‘Tu cara me suena’? Para comenzar, Soraya Arnelas será la encargada de abrir la gala imitando a la inigualable Rihanna. ¿Conseguirá llegar a su nivel? Seguro que sí. Seguidamente, Anabel Alonso imitará a Los Cinco Latinos, mientras que Carlos Baute cambiará el registro esta semana para hacer de Eros Ramazzotti.

María Villalón será Conchita, José Corbacho interpretará una canción de Enrique Iglesias y Jordi Coll será Roy Orbison. Manu Sánchez nos sorprenderá imitando a Raimundo Amador, Mimi será Mac Gray y, por último, Brays Efe cerrará la gala siendo C.Tangana. Además, en la gala número ocho de ‘Tu cara me suena’ nos acompañará la gran Roser, que esta noche se convertirá en Cher.

Así que no te pierdas esta noche, a partir de las 22:10 horas, la gala de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. ¡Las risas están aseguradas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias