Guia TV

Programación TV del viernes, 16 de noviembre de 2018: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
Massiel en 'Mi casa es la vuestra'

Hoy, viernes 16 de noviembre, se nos presenta una noche muy entretenida en la programación TV. Risas con ‘Tu cara me suena’, entrevistas en ‘Mi casa es la vuestra’ y acción con el estreno de ‘Deadpool’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 16 de noviembre de 2018. ¡No te pierdas la programación TV de esta noche!

‘Una historia de venganza’ en la 1 de TVE (22:10 H)

Tras perder a su mujer y a su hija en un fatídico accidente aéreo, Roman dedica todo su tiempo a buscar al responsable de la catástrofe con el objetivo de que se haga justicia.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:10 H)

Soraya Arnelas encarna a Rihanna y Anabel Alonso a Los cinco latinos en esta edición. Además, José Corbacho tiene el reto de imitar a Enrique Iglesias, María Villalón a Conchita, y Carlos Baute, ganador de la pasada gala, se mete en la piel de Eros Ramazzotti.

‘Deadpool’ en Cuatro (22:45 H)

Wade Wilson, un mercenario con gran verborrea y un retorcido sentido del humor, se somete a un cruel experimento con el que adquiere poderes de curación acelerada. Ahora busca vengarse del hombre que destrozó su vida.

‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco (22:00 H)

Massiel y Salvador Sobral visitan a Bertín Osborne para confesar su opinión sobre Eurovisión. Dos ganadores del célebre concurso musical comparten su experiencia en el certamen con 49 años de diferencia.

‘Equipo de Investigación’ en laSexta (22:30 H)

Dos hermanos lideran ‘La Banda del BMW’. Roban vehículos de gran cilindrada que después estampan contra los comercios. Los desvalijan en menos de 1 minuto. Atrapados por la Guardia Civil, están acusados de 2.000 acciones delictivas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias