TVE

‘OT 2018’: Cualquiera puede entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’

En la Academia online de 'Operación Triunfo' los usuarios encontrarán más de 120 lecciones impartidas por los profesores y miembros del jurado.

operacion triunfo
Llega la Academia online de 'Operación Triunfo'

¿Te quedaste a las puertas de entrar en OT 2018? ¿Te encanta la música y te gustaría aprender a cantar? ‘Operación Triunfo’ abre su Academia online, una plataforma donde cualquiera podrá recibir la formación de los concursantes de OT.

La Academia online está disponible desde el 14 de noviembre y permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar, a clases impartidas online por los profesores de la Academia y miembros del jurado. En la plataforma digital de ‘Operación Triunfo’, desarrollada por RTVE y Gestmusic Endemol, podrás suscribirte y acceder a las clases que los profesores de ‘OT 2018’ han preparado y grabado en vídeo para explicar los contenidos de sus materias. La suscripción puede ser mensual, semestral o anual y es posible realizarla en academiaot.com.

El plan formativo está dividido en 5 módulos: Voz, Interpretación, Coaching para artistas, Industria musical, y Formación y cultura musical. Cada módulo se subdivide en distintas disciplinas como Técnica vocal, Expresión corporal, el Negocio musical o la Era Digital con la finalidad de ofrecer un plan completo para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito musical y artístico.

La Academia Online está dirigida por Noemí Galera y cuenta con un claustro de profesores inmejorable: Mamen Márquez, Manu Guix, Laura Andrés, Joan Carles Capdevila, Ana Torroja, Joe Pérez Orive, Andrea Vilallonga, Magali Dalix, Miqui Puig, y Vicky Gómez, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias