Telecinco

Los mejores momentos de la gala 10 de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Descubre los mejores momentos de la gala 10 de 'GH VIP 2018', una gala emocionante en la que Aura volvió a ver el rostro de su hijo.

GH VIP 2018
Mejores momentos en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No podemos decir que la gala de la pasada noche de ‘GH VIP 2018’ fuese demasiado amistosa. Se nota en el ambiente que la final está muy cerca y que muchos de los concursantes empiezan a mostrar sus estrategias en el concurso. A pesar de eso, ayer pudimos ver algunos momentos emocionantes para los concursantes del reality show.

Mónica, la ganadora de la inmunidad

Un claro ejemplo de alegría fue el momento en el que Mónica escogió el bombón dulce de la mesa. Este bombón le proporciona la ansiada inmunidad. ¡Vaya gritos pegó Mónica al descubrirlo! Pero no nos extraña. Mónica se ha quedado a las puertas de la inmunidad en varias ocasiones, por lo que conseguirla esta vez era importante para ella.

Como era de esperar, además, le dedicó la inmunidad a Luna, su hija y su principal apoyo fuera de la casa.

El momento de Aurah en el confesionario

Aurah también pudo vivir un momento muy emotivo en el confesionario. Días atrás se escuchó decir a la canaria que apenas se acordaba de la cara de su hijo ya que, al ser un bebé, se le cambiaba casi cada día. Es por eso por lo que, al entrar al confesionario, Aurah pudo ver algunas imágenes actuales de su hijo. ¡Qué alegría se llevó!

El Koala, salvado por el público y más fuerte que nunca

El Koala ha estado esta semana bastante preocupado ya que creia que no podía competir con Makoke y que iba a ser él la persona expulsada. Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido El Koala el que ha vuelto a la casa, y con mucha fuerza. Sabe que el público fuera lo apoya. ¿Cambiará ahora su forma de concursar en ‘GH VIP 2018’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias