Mi casa es la vuestra

‘Mi casa es la vuestra’: Salvador Sobral y Massiel, dos historias diferentes sobre Eurovisión

Ver vídeo

Salvador Sobral y Massiel han alcanzado la cima, musicalmente hablando. Ambos, con 50 años de diferencia, han conseguido ganar el Festival de Eurovisión. Ahora, tanto Salvador como Massiel, visitan ‘Mi casa es la vuestra’ para contar el antes y el después de haber ganado el mayor concurso europeo de música. Eurovisión.

Al ganar Eurovisión, Salvador se convirtió en un auténtico héroe para su país, todo lo contrario a Massiel, que sufrió una censura de nueve meses en televisión por motivos políticos. Ambos se sentarán con Bertín Osborne para hablar sobre sus proyectos y sobre cómo es la vida de un campeón eurovisivo.

Massiel será la primera en llegar a ‘Mi casa es la vuestra’. Repasará con Bertín momentos muy emotivos para ella, desde el momento en el que comenzó a cantar hasta sus relaciones personales, sus maridos y sus problemas de salud. Massiel sustituyó a Serrat en el concurso de Eurovisión, por lo que se convirtió en la primera mujer española ganadora. Todo un logro.

Salvador Sobral llegará a ‘Mi casa es la vuestra’ en el momento en el que Massiel y Bertín están preparando un redondo de ternera. El cantante portugués contará a Bertín todas las novedades sobre su salud después de haber sido operado. También hablará sobre sus comienzos en la música y de su pasión por Andalucía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias